Términos y Condiciones

El acuerdo

Espermax.com contiene múltiples páginas webs operadas por Laboratorios EsperMax, S.A., Esta oferta está disponible para usted dependiendo de su aceptación de los siguientes términos y condiciones. Su uso del sitio www.espermax.com y la oferta correspondiente representa su consentimiento a todos los términos contenidos aquí. Laboratorios EsperMax S.A. se reserva el derecho de editar los términos cuando se ofrezca esta oferta. Por favor, eche un vistazo a esta página para ver cualquier cambio.

Laboratorios EsperMax S.A. intenta asegurar que toda la información disponible en la web es verdadera y precisa, sin embargo no hay tal garantía. Estos términos y condiciones se aplican de manera exclusiva, incluso si entran en contradicción con cualquier condición específica o general o estipulación del comprador. Estas condiciones seguirán en vigor durante el curso de la venta y durante cualquier acción relevante relacionada con dicha venta. La dirección registrada de Laboratorios EsperMax S.A. es Alfonso Nápoles Gandara 50, Piso 12 Col. Peña Blanca Santa Fe, Ciudad de México, 1210 Esta dirección únicamente se proporciona para motivos legales y no acepta devoluciones. El juzgado para cualquier disputa legal deberá estar en la Ciudad de México.

Términos básicos del acuerdo

El precio de este producto es el precio establecido en el momento de la compra y podrá cambiar de vez en cuando si se realiza una nueva compra. Bajo ninguna circunstancia el precio de hoy será una garantía de precios de compras futuras sin relacionar. El precio no incluye costes de envío y manipulación aplicables, aunque podría evaluarse dependiendo de la cantidad de la compra.

Al realizar su pedido, usted acepta realizar una compra de uno o más frascos de Cápsulas EsperMax por el precio mostrado en la web. Esta compra incurre en una facturación única a su método de pago seleccionado. Si desea recibir nuevos envíos de Cápsulas EsperMax debe realizar un nuevo pedido. Los precios de los futuros pedidos no pueden garantizarse. Su envío será procesado una vez se haya confirmado el pago.

Cancelaciones

Para cancelar su pedido, por favor llame a nuestro Departamento de Atención al Cliente a
México: +52 (55) 4164-7744

Si lo cancela después de haberse iniciado la ejecución, usted será responsable del pago del producto que ya haya sido (1) preparado para el envío, (2) ya haya sido enviado o (3) ya haya sido entregado en el momento de su llamada.

Políticas de Entrega

Se proporcionará un número de días estimado para la entrega después de que su pedido se realice. Estas fechas varían debido a las prácticas de la empresa de mensajería, ubicación de la entrega y los artículos que compre. Los productos podrán entregarse en envíos independientes. Los pedidos normalmente se envían en 1 día laborable después de realizar el pedido. El tiempo de entrega normalmente tarda de 5-7 días laborables para la mayoría de ubicaciones de entrega. Cualquier impuesto y aduana que pueda cargarse por las autoridades relevantes en su país, será su responsabilidad por completo. Dependiendo del país de destino y las preferencias del envío, su pedido podría enviarse a través de cualquiera de las siguientes empresas: Fedex, Estafeta, DHL y Correos de México.

Política de Devoluciones

Para poder obtener su devolución completa, contacte con el servicio de atención al cliente por teléfono y obtenga un número RMA (Autorización de Devolución de Mercancía en inglés) para colocar en su paquete. Escriba este número en la parte exterior del paquete a enviar, y envíe el producto de vuelta a nuestro centro de gestión en la dirección que encontrará debajo, en los sesenta y siete (67) días siguientes a la fecha en la que compró el producto. Para poder procesar su devolución completa, debe llegar a nuestra instalación de gestión en los sesenta y siete (67) días siguientes a la fecha de compra original. Los gastos de envío corren a su cargo. Desde que el centro de gestión haya recibido el paquete y nos haya transmitido la información correcta, se le emitirá la devolución. Su devolución se hará con cargo a su tarjeta de crédito/cuenta bancaria, y podría tardar de 3-5 días laborales para que aparezca en su extracto, dependiendo de la velocidad del banco que lo procese:

Domicilio para devoluciones:
Alfonso Nápoles Gandara 50 Piso 12
Col. Peña Blanca
Santa Fe, Ciudad de México, 1210

Renuncia de Responsabilidad Sanitaria

Cualquier declaración en este sitio o cualquier material o suplemento distribuido o vendido por Laboratorios EsperMax no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o evitar ninguna enfermedad. Si está embarazada, lactando, tomando medicación o tiene un historial de condiciones cardíacas, le sugerimos que consulte con un médico antes de usar ninguno de nuestros productos. Los resultados de todos los productos no son generales y no todos experimentan los mismos resultados.

Relaciones con Terceras Partes

Laboratorios EsperMax no es responsable por el web-casting o cualquier otra forma de transmisión recibida por cualquier sitio enlazado. Laboratorios EsperMax proporciona estos enlaces para usted únicamente como comodidad, y la inserción de cualquier enlace no implica el respaldo de Laboratorios EsperMax del sitio o cualquier asociación con sus empleados ni ejecutivos.

No lo use de manera ilícita ni prohibida

Como condición de su uso de www.espermax.com, acepta que no usará la web para cualquier propósito que sea ilícito o prohibido por estos términos y condiciones. Usted no puede usar www.espermax.com de ninguna manera que pueda dañar, incapacitar o impedir la web de EsperMax. No podrá obtener ni intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no se haya esté disponible o proporcionado de manera intencional a través de nuestra web.

Registro de usuario y firma electrónica

Debe registrarse como miembro con www.espermax.com para poder acceder a algunas funciones de la web. Cuando se registre como miembro, debe proporcionar información completa, actual y precisa sobre usted. Usted acepta que dicha información es veraz y completa. Usted acepta mantener y salvaguardar su información actual y que actualizará su información cuando sea necesario. Sin su información sincera, Laboratorios EsperMax, S.A. no puede hacerse responsable de ningún problema para el registro o el acceso.

Desde que haya completado el registro y aceptado estos Términos y Condiciones, proporcione su aprobación y firma electrónica de esta oferta, y así, se recibe la autorización. Sólo entonces se puede confirmar el inicio de la facturación.

Renuncia de Responsabilidad

La información, software, productos y servicios incluidos en, o disponibles a través de, la web de Cápsulas EsperMax podrán incluir imprecisiones o errores tipográficos. Se añaden cambios periódicamente a la información aquí contenida.

Laboratorios EsperMax no hace garantías ni representaciones sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad y precisión de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados contenidos en este sitio. Hasta el máximo alcance permitido por la ley aplicable, en ningún caso, Laboratorios EsperMax y/o sus proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, accidental, especial, consecuencial de o cualquier daño que incluya de cualquier manera, sin limitarse a, daños por pérdidas de uso, datos o beneficios, que surjan de, o estén de cualquier manera relacionados con el uso o rendimiento de los productos o servicios.

Expiración / Restricción de Acceso

Laboratorios EsperMax se reserva el derecho, a su única discreción, de finalizar su acceso a la web del sistema y los servicios relacionados o cualquier porción de la misma en cualquier momento, sin previo aviso. Usted acepta que no existe ninguna relación empresarial, asociación, relación laboral o de agencia entre usted y Laboratorios EsperMax como resultado de este acuerdo de uso de servicios. Este acuerdo se escribe en español, que es el idioma oficial de este texto contractual sin importar el idioma al que se puedan traducir los términos. Si le gustaría que le enviase una copia de estos términos, por favor mande una solicitud por email a: servicio-a-clientes@espermax.com

Propiedad intelectual, copyright y aviso de marca registrada

Cápsulas EsperMax y cualquiera y todos los logos relacionados, son o marcas registradas o nombres comerciales registrados. No podrá copiar, imitar ni usarlos sin el consentimiento previo por escrito de Laboratorios EsperMax, S.A. No podrá alterar, modificar ni cambiar estos logos HTML de ninguna manera, usarlos de una manera que sea vilipendiosa hacia Laboratorios EsperMax o usarlos de cualquier manera que implique el patrocinio o respaldo de Laboratorios EsperMax.

Marcas registradas

Los nombres de las empresas y productos actuales mencionados aquí, podrán ser las marcas registradas de sus respectivos dueños. Los ejemplos de empresas, organizaciones, productos, gente y eventos descritos aquí son ficticios. No se pretende ni debe deducirse ninguna asociación con ninguna empresa, organización, producto, persona o evento real.

Cualquier derecho no garantizado de manera expresa en este documento es reservado.

Política de Privacidad

Por favor vea las políticas de privacidad de Laboratorios EsperMax. Al aceptar estos Términos y Condiciones, y cada vez que use el servicio, usted consiente a Laboratorios EsperMax la recolección, uso y divulgación de su información o Datos de Registro según las Políticas de Privacidad, sin ningún aviso previo, ni ninguna responsabilidad con usted ni ninguna otra persona.

Suplemento

Este producto está formulado para ser un suplemento dietético y no está pensado como un reemplazo para una dieta variada. Todos los individuos, sin importar su condición de salud, deben consultar con su médico antes de empezar un nuevo régimen dietético. Este producto sólo está previsto para usarse por individuos de 18 años de edad o más.

Teléfono de Atención al Cliente

México: +52 (55) 4164-7744

Menu
Contacto por WhatsApp